Fiestas para niños

Todas nuestras fiestas tienen un formato de show que engloba de manera creativa diferentes momentos y atracciones. Nos caracteriza un sólido manejo de grupo y una variedad de recursos técnicos y visuales, que hacen de nuestros espectáculos un atractivo espacio de interacción para toda la familia…

2 Y 3 AÑOS

Canciones, juegos y títeres en una fiesta con mucho color…

Juego libre, placita blanda con diferentes posibilidades motrices, canciones con guitarra; música; títeres y simples consignas para esta hermosa primera etapa.

4, 5 y 6 AÑOS

Un espectáculo con mucho movimiento!

Una completa producción con diferentes atracciones… Actividades donde todos juegan de manera simultánea con distintos materiales; propuestas recreativas al aire libre; una función de títeres; cuentos de aventuras; coreografías musicales o un show de magia... Diferentes posibilidades para distintos espacios donde el movimiento lo es todo!

7 y 8 AÑOS

Un momento del crecimiento donde todo lo pueden…

Interacción; desafíos individuales; karaoke; malabares; minuto para ganar; juegos recreativos y deportivos al aire libre; juegos de kermesse  y shows de magia son algunas de las posibilidades  de realización para esta edad

9 a 12 AÑOS

Desafíos para el asombro…

Juegos grupales e individuales; competencias por equipos; el temible desafío de los bichos; juegos recreativos y deportivos al aire libre; karaoke; juegos en pantalla gigante; torneos de play station; y otras propuestas son parte de las muchas posibilidades de fiestas para estas edades…

Fiesta del terror

Atrévete a jugar con el miedo…

Un ataúd tamaño natural; una decoración impactante; luces negras; humo; desafíos de miedo; comidas asquerosas y una mesa de premios están en juego en esta terrorífica producción para chicos de 7 a 12 años…