Día de la familia / Family day

Una propuesta institucional pensada para compartir un momento diferente y divertido con las familias, agasajar a los empleados y sumar sentido de pertenencia…

Un día con la familia es nuestra propuesta tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas. El objetivo de esta actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral y compartir actividades junto con sus familiares y compañeros de trabajo, mejorando y fortaleciendo los vínculos entre los asistentes.

El Family day es un incentivo ligado a la alegría y a la diversión. Es una fiesta para toda la familia y un espacio muy apropiado para fidelizar a sus empleados y mejorar su motivación…

¿Como funciona?

La jornada puede tener un hilo conductor que refleje la visión de la empresa o un determinado mensaje que se quiera trasmitir.

Nosotros te asesoramos en todo el proceso (atracciones, propuestas, locaciones, servicios, tiempos, invitaciones, documentación del evento, una revista posterior con fotografías para entregar a los empleados de recuerdo, etc.)

Puede hacerse en un predio al aire libre, una quinta, un gran salón, en las oficinas de la empresa, etc. Consultanos…

¡Nosotros te ayudamos!